Dansa. Quinzena metropolitana| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
Motionhouse & NoFit State

Dansa. Quinzena metropolitana

La danza vuelve a ocupar las calles y las plazas, los teatros, los metros y transportes, y los cines de 9 ciudades del Área Metropolitana de Barcelona

 

Entre el 13 y el 31 de marzo, llega la segunda edición de Danza metropolitana con más de 70 espectáculos, 190 funciones de danza, y 100 actividades gratuitas.

 

Danza de todos los estilos y para todos los públicos, artistas internacionales y nuevos talentos, espectáculos que sorprenderán al público y propuestas que le invitarán a bailar. Porque Dansa metropolitana es una celebración de la danza y de las artes del movimiento.

 

Más ciudades, más espectáculos. Más oportunidades para disfrutar de grandes compañías y descubrir las de nueva creación.

 

9 ciudades durante 19 días de marzo, pone la danza en el centro de la vida cultural:

 

  1. Badalona

  2. Barcelona

  3. Cornellà de Llobregat

  4. Esplugues de Llobregat

  5. L'Hospitalet de Llobregat

  6. Santa Coloma de Gramenet

  7. El Prat de Llobregat

  8. Sant Cugat del Vallès

  9. Viladecans 

 

 

Consulta el programa en PDF   Consulta la parrilla en PDF

 

¡Disfruta, emociónate, participa!

 

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y la complicidad de los diferentes municipios que participan. Dansa Metropolitana se ha implicado en la coproducción de espectáculos de danza y en la participación activa del público, a través de propuestas comunitarias, talleres, ensayos abiertos y otras actividades.