V Festival del Burlesque| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

V Festival del Burlesque

Del 3 al 13 de junio, la Sala Molino acoge este festival con grandes nombres del burlesque como Miss Bandury Cross.

La Sala Molino acoge del 3 al 13 de junio el V Festival Burlesque que reúne a estrellas como la británica Miss Bandury Cross. Con más de dos siglos de historia, el burlesque revive en la ciudad con la llegada de esta cita tan esperada. 

 

 

Miss Bandury Cross, conocida como la nueva Marilyn del burlesque, nos lleva al auténtico glamour de la edad dorada de Hollywood. También actuará la ucraniana Ekateryna Korneva, premiada artista internacional del circo. Con ella, la joven berlinesa Layla, especializada en contorsionismo, o la cantante y actriz Itziar Castro, los actróbatas Sebastián & Susanna, entre otros. 

 

Sin embargo, la cita no sería la misma sin la presencia del Team Molino, el grupo fresco, joven y ligado al cabaret de la casa. Lady Molino lidera el equipo formado por Merche Mar, Roger Salvany, Juli Bellot, Genia Tykhonkov, Javier Martín, Maite Fernández, Aina Torné, Geni Sánchez... Números especiales para la ocasión que dejarán muy claro que la picardía y seducción de Barcelona está a la altura de Londres, Nueva York o París. 

 

Entradas y horarios:

 

- 3, 4, 10 y 11 de junio a las 21.30h, por 25€

- 5, 6, 12 y 13 de junio a las 18.30 y 21.30h, por 25€