Segunda semana de las Artes| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Segunda semana de las Artes

La Fundació Jordi Sierra i Fabra presenta una semana de charlas dedicadas al teatro, cine, pintura, música y literatura catalana.

Del lunes 17 al viernes 21 de noviembre, se darán cita cinco charlas con la participación de Mario Gas, Carme Solé, Andreu Martín, David Carabén y Eduard Cortés en la segunda edición de la Semana de las Artes organizado por la Fundació Jordi Sierra i FabraEn ellas, se hablará del pasado, presente y futuro del teatro, la pintura, la literatura, la música y el cine catalán. 

 

La primera sesión, se celebrará el lunes 17 de noviembre con Mario Gas y la veterana locutora Rosa Badia como moderadora. El martes 18, será el turno de la pintura con la ilustradora Carme Solé Vendrell y el cantautor y escritor Jaume Escala como moderador.

 

El protagonista de la tercera cita, celebrada el 19 de noviembre, será el especializado en novela negra Andreu Martín con Lluís Llort como moderador. Después, llegará el jueves con el turno del líder de Mishima, David Carabén, reflexionando sobre la escena musical catalana, bajo la mirada de la periodista musical Olga Àbalos. El ciclo lo cierra Eduard Cortés, director de cine, con Eulàlia Iglesias.

 

Todas las sesiones se realizan a las 19h en el centro cultural de la fundación cuya entrada es gratuita.