#NanoTeatre| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

#NanoTeatre

El barrio de Gràcia recibe todos los sábados de noviembre cuatro obras de 15 minutos en forma de teatro lowcost.

El barrio de Gràcia recibe una nueva iniciativa teatral llamada #NanoTeatre que llega los sábados de noviembre (el 8, 15, 22 y 29) donde se podrán ver obras de 15 minutos en espacios poco convencionales de los Lluïsos de Gràcia.

 

La comisión artística formada por Marc Rosich, Ivan Labanda y Marc Angelet son los que han seleccionado las propuestas de los participantes. Se organiza de forma voluntaria y han obtenido un total de 39 propuestas entre los cuales se pueden leer textos de Miki Esparbé, Marta Bayarri y Jordi Centellas, junto con actores como Javier Beltrán, Betsy Túrnez y Eduard Buch. 

 

De esas obras, se han seleccionado 16. De esta forma, cada domingo se podrán ver cuatro obras diferentes de manera simultánea y cada una de ellas se representará cuatro veces entre las 20 y las 23.30h. Así, los espectadores podrán disfrutar de cada obra las veces que quiera. 

 

El precio es de 3€ por obra, pero en el caso de querer ver las cuatro será de 10€. Las representaciones se realizan en espacios muy reducidos por lo que el aforo está limitado a 10 personas. El lugar puede ser desde un lavabo, hasta un almacen, una sala de reuniones, una librería... Las entradas pueden reservarse de forma online.