Festival Burlesque 2017| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Festival Burlesque 2017

Del 1 de junio al 2 de julio, el lado más picarón de El Molino sale a la luz

Llega a Barcelona del 1 de junio al 2 de julio el VII Barcelona Burlesque Festival by El Molino, cuya celebración rinde homenaje al séptimo pecado capital. A través del humor nos acercamos a la sensualidad y a números artísticos de alto nivel donde la lujuria es la auténtica protagonista.

 

Siete años ya de este festival que se deja la piel sobre el escenario para traer lo mejor del burlesque internacional y cuyo programa promete y mucho. Entre las citas:

 

- Scarlett Martini: número 1 en Italia en estrellas de burlesque, número 2 a nivel europeo y una firme defensora de la libertad femenina que se sube al escenario esta vez para dejarnos con la boca abierta a todos.

 

- Chiqui Martí: la estrella del strip-art vuelve con garra a la que fue su casa para mostrar su elasticidad y técnica sobre el escenario. Picardía y buen baile serán los ingredientes de su espectáculo. 

 

- Team Molino: el maestro de ceremonias Juli Bellot regresa junto a Geni Sánchez, Maite Fernández y Alba Feliu, entre otros, para sacar a bailar las plumas. el erotismo y el humor que caracterizan a este género. Como incorporación especial cuentan con Edgar Ávila, Mister Gay Pride 2013, que pretende aprovechar la ocasión para denunciar las agresiones homófobas que ocurren día a día en el mundo. 

 

 

Fechas:

- Jueves a las 21.30 h

- Viernes y sábados a las 18.30 y 21.30 h

- Domingos a las 19.30h

 

Compra tus entradas.