Yunke| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
18/05/2018

Yunke

'Conjuro', elegante y potente propuesta de magia para todos los públicos

Idioma: Castellano
Duración: 90 mins

 

Cuatro únicas funciones de 'Conjuro' , el espectáculo con el que aterriza por primera vez en Barcelona, el 18 y 19 y 25 y 26 de mayo en el Teatro Borràs .

 

Considerado uno de los magos más importantes del panorama internacional, la magia de Yunke en este espectáculo ofrece números con mucha fuerza y espectacularidad hasta conmovedores juegos capaz de sorprender a todos los públicos .

 

Sus números de grandes y pequeñas ilusiones tienen un abanico de sensaciones que van de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes.

 

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo, y sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Este artista ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo.

 

Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera, su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia es totalmente singular.

 

Yunke, presenta Conjuro, una elegante y potente propuesta de magia para todos los públicos, grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Nos presenta un tipo de ilusionismo inédito con una fuerza hipnótica. Los espectadores se adentrarán en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible.

 

Su especialidad son las grandes ilusiones de gran formato y para ello trabaja con grandes aparatos en los que se parte por la mitad, levita, y aparece y desaparece.

 

 

Teatre Borràs

Pza. Urquinaona, 9

93 412 15 82

Barcelona


Horario: Viernes 20:30h., Sábado 18h. y 20:30h.

Fechas: Del 18-05-2018 al 26-05-2018

Precio: Desde 20€