Pel Davant…. i pel darrer| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
22/11/2018

Pel Davant…. i pel darrer

Probablemente la comedia más divertida nunca escrita...

Dirección: Alexander Herold
Adaptación: Paco Mir
Actores: Lloll Bertran, Agnès Busquests, Jordi Díaz, Carme Pla, Miquel Sitjar, Lluís Villanueva, Xavier Serrat, Laia Alsina i Bernat Cot

Idioma: Catalán

 

Probablemente la comedia más divertida nunca escrita desde que se estrenó en Londres el año 1982, una opinión ampliamente compartida por millones de personas de todo el planeta.

 

El espectáculo regresa al Teatro Borràs del 22 de noviembre hasta el 20 de enero, totalmente renovado con un gran reparto de 9 magníficos actores: Lluís Villanueva, Lloll Bertran, Agnès Busquets, Jordi Díaz, Carme Pla, Miquel Sitjar, Xavier Serrat, Bernat Cot y Laia Alsina.

 

Esta obra ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países desde su estreno en Londres hace 33 años y ha sido visto por más de 14 millones de espectadores en todo  el mundo.  

 

Nos muestra las dificultades de todo tipo que sufre una compañía de teatro para montar  una obra teatral, bastante cutre. Pero, para engancharse, no hace falta entender nada de los problemas  los cuales se enfrenta un actor: son problemas de la humanidad…., de nosotros mismos!.

 

Queremos estos pobres personajes y su simpatía, combinada con la frenética serie de gags que no paran nunca, conforman la base de una relación única de la obra con Barcelona. Esta ciudad ya ha visto cuatro montajes, y este será quinto. No hay otra ciudad en el mundo donde haya pasado.

 

Estamos en muy buena compañía, así que demonos la oportunidad de olvidar por un momento los problemas y disfrutemos del regreso de una leyenda.

 

 

Teatre Borràs

Pza. Urquinaona, 9

93 412 15 82

Barcelona


Horario: Mier-vie. 20:30h., Sáb.18:00h y 21:30h., Dom.18:00h.

Fechas: Del 22-11-2018 al 03-02-2019

Precio: Desde 21,8€