Les noies de Mossbank Road| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
14/02/2018

Les noies de Mossbank Road

Una comedia sobre la amistad incondicional entre tres mujeres

Autora: Amelia Bullmore

Traducción: Roser Batalla

Dirección: Sílvia Munt

Intérpretes: Cristina Genebat, Marta Marco y Clara Segura

Espectáculo en catalán
Duración: 1h.50min.

 

Después de 13 semanas de funciones agotando localidades, esta comedia de Amelia Bullmore con traducción a lengua catalana de Roser Batalla y dirección de Sílvia Munt vuelve a La Villarroel apartir del 14 de febrero.


La obra se ha convertido en el fenómeno teatral de la temporada gracias a la temática tratada -la historia de amistad incondicional que se establece entre tres mujeres a lo largo de sus vidas- y ha contado con las sublimes interpretaciones de las protagonistas de la pieza: Cristina Genebat, Marta Marco y Clara Segura.

 

Una historia que nos habla de amistad, de la amistad que surge en un espacio de libertad como es un piso de estudiantes, lejos del peso de la familia. Y es en esta casa de estudiantes, entre los 18 y los 19 años, que las tres protagonistas harán "el tirón" juntas, y juntas probarán la libertad de poder descubrir quiénes son más allá de lo que los padres o el entorno han proyectado encima de cada una de ellas. Serán sólo un par de años, pero el que compartirán será tan puro, tan de verdad que estos años las marcarán para toda la vida.

 

 

 

"Las interpretacions son pura entrega, en clave de humor o de dolor. He dicho arte y lo repito ahora. La función está llamada a ser un éxito". 

Marcos Ordóñez, El País

 

"Unes actrius i una directora d'Oscar"
Santi Fondevila, Diari ARA

La Villarroel

Villarroel, 87

93 451 12 34

Barcelona


Horario: Mié.-jue.20:30h., Vie.21:00., Sáb.18:00 y 21:00h., Dom.18:30h.

Fechas: Del 14-02-2018 al 28-02-2018

Precio: Consultar precios