La Fille du Régiment| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
16/05/2017

La Fille du Régiment

Divertida y fresca ópera de Donizetti

Director musical: Giuseppe Finzi
Director de escena: Laurent Pelly
Reparto: Marie: Sabina Puértolas, Marquesa de Berkenfield: Ewa Podleś, Duquesa de Crakentorp: Bibiana Fernández, Tonio: Javier Camarena, Sulpice: Simone Alberghini, Hortensius: Isaac Galán, Caporal: Carlos Daza, y Notario: Olivier Decriaud

Duración total aproximada 2h 50m

El Gran Teatre del Liceu recupera del 16 al 29 de mayo la celebrada producción de Laurent Pelly, que presenta una crítica social con gran sentido del humor, rodeada de paisajes de gran belleza plástica.

 

Tirol, Suiza. Marie, una joven huérfana, es adoptada por un regimiento de soldados. Conoce al civil Tonio y se enamoran, aunque los soldados se oponen al matrimonio, hasta que Tonio se alista como soldado. La marquesa de Berken eld reclama a Marie como su sobrina y se la lleva a su castillo. Allí intentará educarla para casarla con un aristócrata. Mientras, Tonio y el regimiento lucharán para recuperar a Marie.

 

Un magnífico reparto encabezado por Javier Camarena, Sabina Puértolas, Ewa Podles y Simone Alberghini que interpretarán esta divertida y fresca ópera de Donizetti.