Déjà-vu de Manolo Alcántara | Grec...| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
09/07/2019

Déjà-vu de Manolo Alcántara | Grec 2019

Espectáculo entre el sueño y la realidad

Idea, creación y dirección: Manolo Alcántara
Interpretación: Manolo Alcántara, Laia Rius, Andreu Sans

Duración: 60 min.
Espectáculo especialmente recomendado a partir de 7 años

Especialmente sugerente, arriesgado y fascinante... Así es un espectáculo visual de Manolo Alcántara, el 9, 10 y 11 de julio en el Mercat de les Flors.

 

¿Cuál es la distancia entre la realidad y el sueño?

 

Este es el punto de partida de la nueva creación de Manolo Alcántara, que tiene como protagonista a un único personaje. Tiene unos sueños ambiciosos que son, de hecho, la expresión de sus aires de grandeza. Pero estos sueños grandilocuentes están lejos de la vida cotidiana de quien los imagina, y la distancia que existe entre el deseo y la realidad acaba por abocar al desaliento a nuestro personaje. Escuchad la música y los sonidos: a veces, serán tan repetitivos y monótonos como la misma existencia y a veces, serán vivos y alegres, auténtica banda sonora de un mundo onírico.

 

¿Ficción o realidad? Quizás os sintáis confusos, pues todo sucede en un tiempo y un espacio indeterminados, en un espacio escénico en el que los objetos tienen proporciones imposibles y todo parece más grande o más pequeño de como debería ser. Se trata de un espectáculo visual, sin texto, donde se difuminan las fronteras entre realidad y fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía. Como si Bartleby, el escribiente, se encontrara de repente inmerso en el mundo fabuloso de Alicia en el país de las maravillas...

 

 

Una producción de la compañía Manolo Alcántara y coproducido por el Grec 2019 Festival de Barcelona.

 

 

 

Mercat de les Flors

Lleida 59

93 426 18 75

Barcelona


Horario: 18:00h.

Fechas: Del 09-07-2019 al 11-07-2019

Precio: 18€