Ciutat Flamenco 2017| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
18/05/2017

Ciutat Flamenco 2017

'Ciudad en movimiento, flamenco en evolución' el lema de la nueva cita de este festival

Tras cinco años celebrando Ciutat Flamenco en el Mercat de les Flors,a hora llega la 24ª edición que teñirá de arte la ciudad de Barcelona. Del 19 al 28 de mayo, la ciudad se convierte en la sede del baile, del quejío y del son flamenco para llegar a todos los rincones y barrios de la ciudad.

 

Desde lo más tradicional a lo más desafiante, así es el flamenco y así es esta cita tan impresionante que no solo revisa la grandeza de este arte sino que además comparte todas las novedades del sector. 

 

Con un programa que quita el hipo, podremos disfrutar de exhibiciones empíricas, heterodoxas, transgresoras e interdisciplinarias que fusionan el flamenco con diferentes disciplinas. La carta blanca reside en mezclar y transformar el arte para convertirlo en toda una expresión de libertad.

 

Entre los artistas participantes destacan Rocío Molina, Dani de Morón, Antonia Contreras, Juan Ramón Caro o Faustino Nuñez. También habrá otras propuestas divulgativas que ahondan en el estudio y los recursos del flamenco en cuanto a técnica y conocimiento. 

 

Descubre la programación completa.

Mercat de les Flors

Lleida 59

93 426 18 75

Barcelona


Horario: Consultar diferentes espectáculos en la web

Fechas: Del 18-05-2017 al 28-05-2017

Precio: Desde12 €