Adossats| Teatro enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
13/12/2018

Adossats

Vuelve la comedia con Rosa Remon dirigida por Jordi Casanovas

Autor Ramon Madaula
Dirección Jordi Casanovas

Reparto: Carme (Rosa Renom), Jordi (Jordi Bosch), Joan (Ramon Madaula), Deisy (Marieta Sánchez), Jordi Avi (Carles Canut), y Jordi Petit (Guillem Balart)

Espectáculo en catalán
Duración: 1h. 25min.

 

Del 13 de diciembre de 2018 al 6 enero de 2019 en el Teatre Romea vuelve la comedia dónde tres generaciones de Jordis celebran juntos el día de Sant Jordi en una urbanización de casas adosadas en el Vallès Occidental...

 

El día se alarga, empieza el buen tiempo. Los vecinos salen a arreglar el jardín, a hacer el huerto, a comer fuera. Una familia de clase media catalana se encuentra en el jardín de la casa de Jordi y Carmen. El padre de Jordi -el abuelo- se llama Jordi; el hijo de Jordi -el nieto- también se llama Jordi. Tres generaciones de Jordis celebran juntos el día de nuestro patrón.

 

Pero lo harán rodeados de rosas llenas de espinas, de dragones que sacan fuego, de caballeros que quizás no son tan valientes y de princesas que se reservan un fuerte carácter.

 

 


*****

"Jordi Bosch és un mestre de la comèdia i sap fer aquest personatge tràgicament divertit que s’empipa per tot. Té una antagònica brillant amb Rosa Renom."

Jordi Bordes, El Punt Avui

Teatre Romea

Hospital 51

93 301 55 04

Barcelona


Horario: Consultar días y horarios

Fechas: Del 13-12-2018 al 06-01-2019

Precio: Desde 13€