Wok to Walk| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Wok to Walk

Locales ideales para comer un buen plato de noodles, arroz o verduras al precio que elijas, y en ambiente sensacional.

En Wok to Walk, lo que ves es lo que es: cocina abierta, ingredientes directos de la Boquería, bien dispuestos para inspirarte y una espectacular preparación ante tus ojos. El precio y la receta los eliges tú con total libertad jugando con su menú de tres pasos.

 

Porque Wok to Walk presenta una propuesta tan fresca como el interiorismo del local. Hay más de 400 combinaciones para todos los gustos: vegetarianos, celíacos, carnívoros y alérgicos a los frutos secos pueden wokear en armonía. Aparte del wok en sí, que destaca como opción sana de comida rápida, vale la pena presenciar el espectáculo. Los wokeros bailan con el fuego. El servicio es rápido y amable. La música, una pasada. Y lo mejor de todo, sus tres restaurantes están ubicados en el corazón de la ciudad: Raval, Gótico y Ramblas.

 

 

El menú se divide en tres pasos: la base, los favoritos (ingredientes) y las salsas. La base incluye ya una mezcla de verduras frescas, un huevo y la salsa es gratuita, así que normalmente por 4,95 € ya tienes en tus manos un buen plato de noodles calentitos.

 

Si te mueves por el centro de Barcelona (Raval-Gótico-Borne), estás de suerte porque hay 3 restaurantes en la zona. Así, cuando se te complique un día de shopping o te apetezca comer algo por ahí, podrás tenerlo todo sin arruinarte en el intento. Te damos las coordenadas:

 

Direcciones y horarios Wok to Walk

 

-Jaume I 7 (junto al metro Jaume I)

Domingo - jueves: 12.00 h. - 02.30 h.

Viernes - sábado: 12.00 h. - 03.00 h.

 

-Sant Pau 27 (entre el Liceu y la Filmoteca)

Domingo - jueves: 12.00 h. – 01.30 h.

Viernes - sábado: 12.00 h. - 03.00 h.

 

-Ramblas 95 (entrada lateral de la Boquería)

Lunes - jueves: 10.30 h. – 01.00 h.

Viernes - sábado: 10.30 h. - 03.00 h.

 

 

Para que tengas más opciones de comer rico y barato de día y de noche. ¡No dejes de marcarlos en tu radar! Especialidades: Wok, cocina Thai, comida saludable, comida rápida.