Valuart| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Valuart

Su espectacular interiorismo, entre chic y rococó, lo han convertido en un punto de encuentro de una buena parte de la gente guapa barcelonesa.

Los aficionados a esos espacios, tan populares en otras ciudades y que cada día tienen más adeptos en Barcelona, en los que cenar, tomar cafés, copas e incluso bailar no pueden dejar de visitar este local de reciente apertura, donde además de unos cócteles de excepción, puede saborearse una cocina de mercado de raíz tradicional en un entorno de diseño.

 

Valuart presume de una su ubicación de excepción (en el meollo de la calle Tuset) y su espectacular interiorismo, entre chic y rococó, lo han convertido en un punto de encuentro de una buena parte de la gente guapa barcelonesa, personajes populares de diversa índole (desde jugadores del Barça a presentadores de televisión) incluídos. Su cocina, no obstante, nada tiene que ver con la experimentación o el vanguardismo que puede sugerir un local de sus características. Valuart basa su propuesta en una materia prima de calidad, que se traduce en platos como la ensalada de salmón marinado con acelga roja, fresas y nueces pecanas, los canelones de setas y pato o el risotto de guisantes, así como el (ya insustituible en cualquier carta que se precie) foie mi-cuit, en esta ocasión servido con sablée dulce de pipas y confitura de violetas con su escarchado.

Valuart

Tuset, 3

93 118 31 82

Barcelona

www.valuart.es


Horario: De lun. a vie. de 13 a 16 h. y de 21 a 24 h. Sáb. 21 h. a 24 h.

Especialidad: De mercado