Timesburg| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Timesburg

Una hamburguesería en plena expansión

En l'Eixample, en Sants, en el Poblenou y desde hace unos meses también en Sant Pau, en un precioso local esquinero como sus antecesores, los barceloneses más hamburgueseros tienen un Timesburg a su alcance.

 

¿Qué tiene que tener una hamburguesería para duplicar o triplicar su presencia en una ciudad como Barcelona en menos de cuatro años? Seguramente no hay una sola respuesta; pero sí pueden servir de orientación las calidades de Timesburg: un cuidado interiorismo eco, buenas carnes gourmet y un poco de imaginación.

 

En este caso, la imaginación la pone el comensal, que es llamado a configurar su hamburguesa al gusto en base a algunos parámetros (tipo de carne: ternera ecológica, simple o doble, o de kobe; tipo de pan; salsas; extras...).


La base de la oferta, sin embargo, está pensada, y muy bien pensada, por Timesburg, que propone más de 15 opciones entre las que destacan la Cabra (queso de cabra, tomate, queso asiago, cebolla caramelizada, mayonesa casera), la Rodeo (bacon, doble cheddar, cebolla crujiente, tomate, lechuga francesa), la Foie (ruca, tomate, foie mi cuit, confitura de arándanos, pipas de girasol tostadas, mayonesa casera), la DF (chile chipotle, queso cheddar, nachos rotos, jalapeños, lechuga) o la homónima Timesburg (dobre hamburguesa, bacon, queso manchego, cebolla fresca, cebolla caramelizada, pepinillos, tomate, lechuga, mayonesa).

 

Otro punto a favor de Timesburg es que los no tan hanburgueseros, además de la opción veggie (mix de verduras, doble mozzarella, tomate a la parrilla, lechuga francesa, pesto casero, mayonesa), pueden elegir alguno de sus bocadillos en pan de cristal, como el de jamón de bellota o el de salmón ruca, salsa tártara y soja.

 

Estas son las tres direcciones de los tres Timesburg que hay –por ahora– en Barcelona:

 

Paris, 95
Pujades, 168
Moianès, 75
Roselló, 520