The Clock| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

The Clock

Vistas de lujo sobre la Plaza España, Montjuïc y la Font Màgica

Un verano más, vuelve a estar abierto a los barceloneses uno de los miradores más cotizados de la ciudad: The Clock. En la azotea del Hotel Catalonia Barcelona Plaza, esta terraza pone a nuestros pies la Plaza España, la montaña de Montjuïc y la Fuente Mágica y lo hace –he aquí la gracia– aderezando las vistas con gastronomía de primer nivel.

 

The Clock Terrace cuenta con 700m2 distribuidos en dos niveles, uno de ellos con barra, piscina y mesas altas, y otro más chill out, ambos poblados de mobiliario de diseño y enmarcados en un proyecto de iluminación excepcional.

 

¿Y qué es lo que se puede pedir en The Clock? Para beber, desde cócteles –tanto creaciones propias recogidas en su carta como cualquier clásico– hasta las referencias de una selecta bodega de cavas y champagnes. Y para comer, gracias a la influencia de los conocidos restaurantes Filigrana y Kurai, en los bajos del mismo Hotel Catalonia Barcelona Plaza, están disponibles propuestas tanto de barbacoa como de tapas de inspiración japonesa.

 

De las muchas terrazas de hotel que ofrece la ciudad, esta es sin duda de visita obligada.