Teikit| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Teikit

La cocina japonesa rompe todas las fronteras con este nuevo delivery que llega a Barcelona para quedarse

Imagen: @gastro_barna

 

"Cocina de culturas con base japonesa" así es como nace y se define Teikit, el nuevo delivery que ha llegado a Barcelona pisando fuerte. Sin duda, ellos no son un "japo" más al que recurrir los jueves por la noche, son un mar de contrastes y tendencias gastronómicas transformadas en makis, niguiris y mucho más. 

 

Con locales en Sant Cugat del Vallès, Rubí, Sabadell y Terrassa, Teikit se ha convertido en todo un referente para los amantes del buen sushi que, además de un buen precio, buscan la calidad del producto. ¿Alguna vez has probado un california de arroz negro, langostino, aguacate y mousselina de ajos tiernos escalivados? Si conocías Teikit antes de leer este artículo seguro que sí, pero para el resto de mortales seguro que esta es una idea más que apetecible. 

 

Creaciones atrevidas y arriesgadas para todos los gustos y sabores que acompañan piezas deliciosas en cajas para llevar o recoger en el local más cercano. Una oportunidad para dejar al lado del maki de salmón de siempre y descubrir esta cocina japonesa que rompe todas las fronteras.