Tapatxi| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Tapatxi

Tapas, platillos y platos combinados entre la calidez de la madera de este local ubicado entre Las Ramblas y la Plaça del Rei

Entre La Rambla y la Plaça del Rei se encuentra este renovado restaurante especializado en pinchos y platillos típicos del País Vasco. La calidez de la madera y los muebles escogidos predominan en la decoración interior arropada por una amplia barra repleta de tapas, aperitivos y vinos a elegir.

 

Además, el equilibrado menú diario de Tapatxi con deliciosos platos combinados crea tándems como tapas-paella. Su gran variedad de pinchos se maridan a la perfección con los vinos y la cerveza, siendo Tapatxi un gran sinónimo para el buen comer. Materia prima fresca y de calidad asegurando un increíble ágape en el centro de Barcelona. 

 

Ensaladas, brasa de boletus, solomillo de ternera, bacalao donostiarra, salpicón de marisco, albóndigas a la jardinera o una buena paella marinera son los platos estrellas. Entre los tentadores postres quizás elijas una tarta crujiente de queso Idiazabal o el helado de requesón. Una experiencia gastronómica de las que nos encanta repetir. 

 

Tapatxi

Carrer Ferran, 15 Barcelona

Barcelona


Especialidad: Vasca