Roca Moo | Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Tapas y salteado de verduras con jang coreano (® Olga Planas)

Roca Moo

A cargo desde hace diez años de la oferta gastronómica del restaurante Moo (con una estrella Michelin en su haber), los hermanos Roca han prestado su apellido al restaurante, han renovado su carta, coincidiendo con un cambio en el interiorismo, y han sacado su cocina a la sala.

Por un lado está el Hotel Omm, uno de los estandartes del copeo y la gastronomía más sofisticados de la ciudad (vean, si no, su espectacular interiorismo), y por otro están los hermanos Roca, que pelean año tras año con el éxito fruto del trabajo bien hecho por mantener sus tres estrellas Michelin en el Celler de Can Roca.

 

A cargo desde hace diez años de la oferta gastronómica del restaurante Moo (con una estrella Michelin en su haber), los hermanos Roca han prestado su apellido al restaurante, han renovado su carta, coincidiendo con un cambio en el interiorismo, y han sacado su cocina a la sala. Por otro lado, el bar del lobby se convierte ahora en Roca Bar y ofrece, no sólo cócteles, sino una oferta de street food y platos para compartir a cualquier hora. Valgan como ejemplo de la sorprendente oferta de tapas de autor que hallamos en este imponente establecimiento el (espectacular) buñuelo de trufa, el trío de hamburguesas o el salteado de verduras con jang coreano. Laura Conde

Roca Moo

Rosselló, 265. Hotel Omm

93 445 40 00

Barcelona


Horario: De martes a sábado, de 13.30 a 15.30 h y de 20.30 a 22.30 h.

Especialidad: Creativa