Robadora| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Robadora

Un gastrobar con estilo y personalidad en pleno Raval con una carta internacional de temporada

En un lugar privilegiado y lleno de contrastes es donde nace Robadora, un nuevo restaurante en el barrio del Raval. Este es un punto de encuentro gastronómico que se nutre de la vida social, de las propuestas de la ciudad, de la oferta de ocio y de la cultura. 

 

De la mano de Antonio Iglesias, creador de espacios como La Monroe o La Arume, llega este nuevo espacio acompañado de Kike Blanco, el escenógrafo y responsable de la compañía La Viuda. 

 

Así, siguiendo la filosofía "gastrobar", se presenta este espacio de cocina tradicional con toques diferentes que nos hacen viajar por todo el mundo en forma de tapas. Su chef es Joan Puga, artífice de este tipo de cocina, que aporta su personal estilo a la carta con sugerencias de temporada que varían en función del mercado semana tras semana.

 

Además, la experiencia de la Robadora se complementa con su selección de vinos y cavas de región y de otras fronteras de la mano de Joan Coll, su somelier. Una carta diferente e interesante que sirve para maridar todos sus platos. Todo estos factores se complementan a la perfección gracias al trabajo de Fernando Abras, director de la Robadora.

Robadora

c/ Robador 18, Barcelona

Barcelona

http://www.robadora.com/


Horario: De lunes a jueves, de 17 a 00h. Viernes, de 17 a 02h. Sábados, de 11 a 02h. Domingos, de 11 a 00h.

Especialidad: De autor