Restaurante Tram-Tram| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Restaurante Tram-Tram

Alta gastronomía en una preciosa torre situada en pleno corazón de Sarrià

 

Situado en pleno corazón del barrio de Sarrià, el restaurante Tram Tram lleva años ofreciendo una cocina de autor que se desmarca de lo común. Isidro Soler, formado por grandes chefs de la gastronomía como Ferran Adrià o Santi Santamaría, experimenta entre fogones poniendo al día la cocina más tradicional basándose siempre en el producto de primera calidad.

En todos los platos que ofrece el restaurante se encuentra el sello de Soler, que sitúa su cocina en lo más alto utilizando materias primas excepcionales y de mercado. Un manjar y disfrute sin igual para los que saben apreciar los detalles de la gastronomía. Para los mediodías podéis disfrutar de su "Dinar a preu fet" pero también de su menú degustación llamado "Festival". Entre sus creaciones encontramos deliciosos platos como el canelón de faisán, el arroz meloso con langostinos del Delta o la coca de pulpo con contrastes vegetales.

 

Esta torre de Sarrià alberga un salón apto para unos 20 comensales y su terraza es una delicia para las noches de verano. Sin duda un restaurante a tener en cuenta siempre que queramos sorprender a nuestros acompañantes.