Poncelet Cheese Bar| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Poncelet Cheese Bar

Un auténtico paraíso para los amantes del queso en este local que alberga más de 150 tipos de 9 nacionalidades diferentes.

Adictos al queso, estáis de suerte. Poncelet Cheese Bar es el auténtico paraíso para los amantes del buen queso que llegó a nuestra ciudad en 2014. Sin embargo, la casa Poncelet, especialista en quesos artesanos de calidad, apostó inicialmente con un Cheese Bar en Madrid. Tras el éxito en la capital, llegó a Barcelona su primer local junto al Hotel Meliá Sarría

 

El diseño del restaurante recrea un espacio innovador y exclusivo para los apasionados del queso y su cultura. Más de 150 tipos de quesos de 9 nacionalidades diferentes se encuentran en este templo con una barra master Cheese como la biblioteca de quesos, donde encontrar un buen número de publicaciones sobre el mundo del queso y la gastronomía. 

 

Los Maîtres Fromager son el equipo de profesionales que nos acompañan en la aventura por los quesos y nos asesoran antes de hacer nuestras elecciones. Conocer el origen, la historia, notas de cata, la forma de degustarlos y el orden de cata son algunas de las ayudas que los miembros de Poncelet Cheese Bar pueden ofrecernos en la experiencia. 

 

Eso sí, si pensáis que con el queso acaba todo, estáis muy equivocados. Desde platos elaborados hasta fondues y raclettes. Pero, ¿qué pasa si no te gusta el queso o si quieres descansar tu paladar? También hay una sección "anti-quesos", un almuerzo de trabajo llamado Express Lunch, brunch, afterwork... ¡De todo!