Pikio Taco| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Pikio Taco

Una pequeña taquería en pleno corazón de Gracia donde el guacamole, los nachos y el taco de cochinita pibil te dejarán sin habla

Si existe una taquería con encanto en Gràcia esa es Pikio Taco. Un modesto local lleno de colores que te hace viajar a México nada más pisarlo. Pocas mesas hacen falta para llenar este coqueto local lleno de grafitis y pinturas de colores, como no podía ser de otra forma. 

 

Su carta es un mar de tacos que jamás habrás probado. Productos frescos, locales y de temporada llenan esta taquería con sus increíbles nachos (para algunos los mejores de la ciudad), su guacamole y, claro está, sus margaritas. Una carta pequeña pero muy apetecible donde por supuesto está el taco de cochinita pibil (llamado Yucatán), el taco de carne con chili (Monterrey) o también el taco de salmón marinado con mayonesa de chipotle (Atlántico), entre otros.

 

Pikio Taco es de esos restaurantes donde uno se siente tan cómodo que se olvida del reloj. Incluso puedes llegar a perder la cuenta de los tacos que has comido porque todos son un festival de sabores. Cultura mexicana en estado puro que te llenan de alegría y "buen rollo" desde el estómago.