Passadís d'en Pep| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Passadís d'en Pep

El pescado y el marisco son sus especialidades, pero también las carnes; la sencillez y el buen gusto tienen como fundamento productos frescos de primera calidad.

Decorado con una combinación de piedra al más puro estilo de vieja fonda, adornado con cuadros de pintores de renombre, crea un ambiente distendido propiciado por el trato personal y afable que dispensa a sus clientes, la mayoría de los cuales son habituales de la casa.

El pescado y el marisco son sus especialidades, pero también las carnes; la sencillez y el buen gusto tienen como fundamento productos frescos de primera calidad; sin carta, sin prisas. Se recomienda empezar con unas rebanadas de pan con tomate y un plato de jamón ibérico de bellota, para continuar con algunas raciones de los mejores moluscos y crustáceos preparados de forma sencilla pero con mucha  personalidad. Y se puede acabar la comida con una ración de pescado fresco de la máxima calidad a la plancha o, quizás con ajos salteados y verduras, siempre en un excelente punto de cocción.

Passadís d'en Pep

Pla del Palau, 2 interior

93 310 10 21

Barcelona

www.passadis.com


Horario: Ab. de 13.15 a 15.45 h. y de 20.30 a 23.30 h. Domingo cerrado.

Especialidad: Marinera