Out of China| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Out of China

Doce años dignificando el maltratado nombre de 'restaurante chino' en Barcelona

En pleno Eixample, rodeado de restaurantes de gran nivel, el Out of China no se acompleja y desde 2002 luce su cocina oriental pensada para occidentales sin nada que envidiar y con mucho que ofrecer. Si aún no lo conocen, olviden todo lo que asociaban al concepto "restaurante chino" y pongan remedio cuanto antes aquí. 

 

Ineludibles sus dim sum al vapor (también fritos y a la plancha), sus gambas a la sal y pimienta aromática de Sichuan, su lubina crujiente con salsa agridulce y ajo, y por supuesto su pato laqueado. Otros clásicos de la casa son las hamburguesas de gamba y castaña de agua con curry o sus varios tipos de arroz frito (con verdura y cerdo laqueado, con gambas y coco tostado, con verdura aromática, con algas y piñones, con marisco, con pollo al curry…). 

 

Aunque si el Out of China tiene una estrella, esa es sin duda su menú de mediodía. Tras probarle en numerosas ocasiones (no una ni dos), se puede afirmar que la calidad y la variedad de la oferta, por el competitivo precio de 10,70€, lo colocan entre uno de los más recomendables de la zona. 

 

Si a esta propuesta le suman un look informal pero cuidado, y un servicio profesional, rápido y atento, es más que probable que Out of China les permita reconsiderar lo que, hasta la fecha, entendían por "comer en un restaurante chino".