Odacova Real Food Cafe| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Odacova Real Food Cafe

El real food ha llegado a Barcelona

Amigos foodies; ¡buenas noticias! El real food ha llegado a Barcelona de la mano de este café-restaurante que nos trae a la ciudad la filosofía de la comida de verdad: producto de proximidad, orgánicos y sin procesar. El sitio perfecto para los que aman la cocina flexiteriana con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

 

A 5 minutos a pie de Plaza Universidad, cuenta con la complicidad de Marta Vergés, coach nutricional y autora de todas las recetas de los platos que vas a encontrar en la carta. Burgers, bowls, sándwiches, pancakes, tostadas, huevos, pizzas… todo elaborado con ingredientes sin procesar, sin aditivos ni conservantes, ecológicos en su gran mayoría y comprados a proveedores cercanos que los tratan con amor.

 

El pan que comerás en Odacova es otra obra maestra creada por Jordi Morera, World Baker 2017. La harina que utiliza es producto de su propio molino de madera, hecha a base de cereales ecológicos recogidos en fincas del Garraf y fermentada con masa madre.

 

Si eres coffee lover de verdad, notarás la diferencia con los cafés de especialidad que podrás pedir en Odacova. Tostado exclusivamente para el restaurante por Guido Buitenhius en su obrador de Granollers (Tornado Coffee Roasters), galardonado como el Mejor Café en Cata Ciega IBCF 2018. Ay, y se te pides el café para llevar que sepas que todos los envases Odacova son de PLA, no hay ni pizca de plástico en ninguno de sus formatos.

 

Veganos y celíacos; Odacova también es vuestro sitio. La carta está repleta de platos adaptados a todo tipo de preferencias e intolerancias. No dejéis de probar el pancake de cacao y avellana sin gluten o la Green Burger vegana.

 

Y anotad: desayuno, brunch, lunch, comida o merienda. Todo esto es posible en Odacova, están abiertos de lunes a viernes de 9h a 21h y los fines de semana desde las 9:30 hasta las 21:30h.

 

¿A qué esperas para probar la experiencia Odacova?

 

 

 

 

Odacova Real Food Cafe

Carrer d'Aragó, 238

936 53 88 65

Barcelona


Horario: Lunes-viernes de 9h a 21h y los fines de semana desde las 9:30 hasta las 21:30h.

Especialidad: Vegetariana