Not Only wine - NOW| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Not Only wine - NOW

Una experiencia para repetir una y mil veces en pleno corazón de Sant Gervasi

En una placita ubicada en pleno corazón de Sant Gervasi, entre árboles y con ciertos rayos de sol propios de los días de buen tiempo en Barcelona, es donde se encuentra Not Only Wine. Un espacio coqueto, con mucho encanto, bucólico, romántico... Ideal para las noches de verano, pues es eso lo que transmite su terraza y con una gran carta de vinos que hacen justicia a su nombre.

 

Pero no solo es eso. También es gastronomía. También es una amplia carta de oportunidades. Y también es, en dos palabras: Steak Tartar. Sí, fue nuestro plato favorito y solo por dos motivos: porque lo hacen como tiene que hacerse, a mano y al momento, para que el comensal disfrute del espectáculo de ver hacer su plato; y porque está delicioso. El plato realmente lo vale, porque 24,90 € no se pueden gastar todos los días por un solo plato, pero si eres fan de este manjar de carne cruda entenderás por qué había que gastárselo en esta ocasión y en las que hagan falta.

 

Y, como no, la carta continúa y sus tallarines con langostinos y curry también nos dejan fascinados. Un platazo mediterráneo con tintes indús que son una auténtica delicia. Todo ello bañado en verdejo, que no podía faltar.

 

Para los postres nos declinamos por el arroz con leche y helado de piña, pero también por el infalible y rara vez acertado brownie, que en esta ocasión estaba sensacional. En fin, una experiencia de 12 que seguro repetiremos por lo bien que lo pasamos, el festín gastronómico que nos metimos y por ese aire desenfadado del local que nos enamoró desde el inicio. Será su buen hacer, su trato, sus dotes culinarias o el enclave que le rodea, pero Not Only Wine tiene algo y ese algo es sencillamente delicioso.