Nello's Bar| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Nello's Bar

Hamburguesas y gintonics junto al Passeig de Gràcia.

Si Nello es el nombre de este bar-restaurante, su primer apellido es Hamburguesas, y el segundo, Gintonics. Look vintage neoyorkino y un buen surtido de carnes gourmet tocando el Passeig de Gràcia son la carta de presentación de este establecimiento.

 

Tras unos nachos con guacamole, unas croquetas caseras de jamón ibérico o unos aros de cebolla con salsa de queso azul, uno puede decantarse por una de las ensaladas del Nello’s (la Mediterrània, con lechuga, tomate, cebolla tierna, olivas y maiz; o la César, con pollo crujiente, lechuga romana, picatostes, parmesano y salsa César), por el hummus con verduras y pappadum, o bien pasar directamente a la especialidad de la casa.

 

La oferta de hamburguesas destaca, además de por la variedad, por el precio: la mayoría por debajo de los 6€. Algunas de las opciones son: la Monster Egg (queso cheddar, bacón, cebolla confitada, huevo, pepinillos y tomate), la Chicken Crispy (pollo rebozado con tomate, lechuga y guacamole), la Cheeseburger (brie, cheddar, cebolla confitada, lechuga y tomate), la Café de París (lechuga, tomate, cebolla confitada y salsa Café de París), la Macho’s (hamburguesa picante con cheddar, jalapeños, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y salsa brava) o la Gourmet (foie y manzana a la parrilla, cebolla confitada, lechuga y tomate).

 

Los postres, como no podía ser de otro modo, también tienen denominación de origen yanqui: desde el cheesecake al estilo New York con coulis de frutos rojos, hasta el brownie con chocolate caliente y helado de vainilla, pasando por el pastel de manzana con helado de vainilla, y también son moderados de precio (sobre los 2,50€).

 

Además, Nello’s cuenta con una larga carta de cervezas nacionales y de importación y, por la noche, ofrece gintonics y cócteles.

Nello's Bar

Rosselló, 255

933 68 57 95

Barcelona


Horario: De 11.00 a 1.00 h.

Especialidad: Hamburguesería