Mishima Sushi Bar| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Mishima Sushi Bar

El nuevo restaurante japonés de Pedralbes ofrece una variedad de platos, tan purista como rompedora.

Las grandes ideas surgen de cualquier tipo de input que pueda llegar a nosotros. Libros, cine, viajes… Mishima es el nombre del escritor japonés Kimitake Hiraoka, más conocido como Yukio Mishima, autor del libro “El rumor del oleaje”, libro que estaba leyendo Raquel Sogorb justo cuando buscaban nombre para su nuevo proyecto. Mishima, que significa “pueblo”, es el nuevo restaurante japonés de Barcelona, ubicado en la zona alta.

 

El nuevo local, se ubica en la misma calle que su compañero y antecesor, en el número 23-29 de Doctor Fleming. “Se trata de un proyecto de nuevo restaurante, una propuesta que creíamos faltaba en esta zona”, nos comentan sus propietarios.

 

Raquel Sogorb, interiorista, y Marc Comerma, con experiencia en el sector textil y una posterior formación en cocina y pastelería en la Escuela Hoffman de Barcelona, deciden ampliar su experiencia y trayectoria profesional en el mundo de la restauración, iniciada en marzo de 2012 con Pancomido, un restaurante de cocina de mercado internacional, creando Mishima un año más tarde, un restaurante japonés que aúna la parte más purista y clásica de la cocina japonesa junto a nuevas y creativas propuestas, aptas para todos los públicos.  De entre sus manjares estrella, se recomienda optar por platos como el uramaki de ventresca y foie, futomaki de langosta, sashimi de ventresca y el soft shell crab de las propuestas de sushi. También se recomienda la caballa, el tataki de carne y, en temporada, el arroz de erizos de mar.

 

Con Marc coordinando y supervisando en todo momento; César en la barra de sushi y creando la misma carta, y Álvaro como encargado de cocina y autor también de las propuestas de carta, se crea un nuevo equipo de trabajo formado por profesionales con muy buena trayectoria y experiencia contrastada. Un nuevo restaurante que brinda a la ciudad, comida japonesa de calidad en un ambiente tranquilo, relajado y cómodo, con un servicio y atención exquisito. Anna Alfaro

 

 

 

 

 

 

Mishima Sushi Bar

Doctor Fleming 23-29

93 362 36 03

Barcelona

www.restaurantemishima.com


Horario: ;artes a domingo de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.30. Lunes cerrado. Domingo noche cerrado.

Precio: Entre 20-30€ / Menú de mediodía de 12, 15 y 18€

Especialidad: Japonesa