Minamo| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Minamo

Quienes conocen el Minamo de Lloret de Mar saben dónde pisan cuando se adentran en el Minamo barcelonés, alta gastronomía japonesa en un entorno de cuento de hadas.

Quienes conocen el Minamo de Lloret de Mar saben dónde pisan cuando se adentran en el Minamo barcelonés: alta gastronomía japonesa en un entorno de cuento de hadas, donde tanto bajan y suben las persianas que separan las mesas como comienza a salir agua de una cascada o aparecen tras un cristal decenas de mariposas, con proyecciones audiovisuales y un equipo vestido a la manera tradicional que nos tratará de forma personalizada.

 

La cubertería, el entorno, la decoración (hay orquídeas naturales por todas partes, platos para hombres y para mujeres...), los detalles (si eres chica, te regalan un ramo de rosas blancas al salir), la exquisitez del conjunto y la magia que rodea todo cuanto ocurre cuando uno cruza el umbral de este restaurante han enamorado fundamentalmente a una clientela de mediana edad deseosa de emociones fuertes.

 

Este menú cerrado que cada noche de sirve en Minamo no puede estar más alejado de la imagen de sobriedad nipona tan arraigada en el imaginario colectivo. Como muestra, sus platos: los sashimis que se sirven alrededor de una bola de hielo con humo en su interior en el que se esconden dos exquisiteces: bocaditos de caviar. Y así constantemente. El producto es de primera calidad y el lugar espectacular, pese a que su osadía formal lo convierte en no apto para todas las sensibilidades estéticas. Y todo ello se traduce en su menú de noche a 148 € en dos turnos: toda una experiencia. Laura Conde

Minamo

Consell de Cent 360

93 467 38 00

Barcelona


Horario: Ma-Do, 19 y 21.30 h.

Especialidad: Japonesa