Messie Sin Gluten| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Messie Sin Gluten

Pizzas sin gluten, sin lactosa y sin reducción de calidad

Por desgracia, la intolerancia al gluten se está volviendo algo realmente común entre nosotros. Lo que hace años mucha gente achacaba a una mala digestión o incluso a los nervios, hoy sabemos que es debido a esta enfermedad autoinmunitaria que, de no controlarse, puede conllevar serios problemas de salud.

 

Lo mismo ocurre con la intolerancia a la lactosa: es una enfermedad digestiva cada vez más extendida, y afecta directamente a la dieta común. Y eso quiere decir que afecta, evidentemente, a aquellos que las padecen y quieren seguir desarrollando su vida socio-gastronómica de manera relativamente normal.

 

Por suerte, en Barcelona contamos con restaurantes como Messie Sin Gluten, una extensión del Messie Pizza original de Torrent de l’Olla, que garantiza que todos sus productos son sin gluten y –eso se lo garantizamos nosotros– la calidad no se ve nunca resentida.

 

Sus pizzas, de masa fina e ingredientes combinados con originalidad, son siempre sin gluten y pueden pedirse con queso sin lactosa, lo que convierte en este lugar el primer punto de encuentro en la ciudad para pizzeros que padezcan alguna de estas dos intolerancias.

 

La carta de Messie Pizza Sin Gluten cuenta con ensaladas como la de espinaca fresca, calabacín a la plancha, queso feta, nueces y vinagreta de fresa o la de coucous de coliflor con garbanzos, pepino, pasas y zumo de naranja y menta; sopas frías como la de melón con crujiente de jamón serrano; platos de pasta fresca con aderezos como carbonara trufada sin nata o alcachofa marinada, judías verdes, espárragos trigueros, calabacín y salsa de ajo y perejil, y, por supuesto, pizzas.

 

Algunas de ellas son la 4 Saisons (tomate, queso, champiñones, pimiento, jamón y alcachofas), la Mexicaine (tomate, queso, pimiento, maiz dulce y carne picante), la Saumón (nata, salmón ahumado, rúcula y limón), la Mer (tomate, queso, atún, cebolla y alcaparras) o la Barbecue (tomate, queso, carne, bacon, jamón dulce y salsa barbacoa).

 

Además, ofrecen un menú de mediodía por 11,90€ de lunes a viernes, y un amplio surtido de zumos naturales y cervezas sin gluten.

 

 

 

Messie Sin Gluten

Siracura, 16

931 195 605

Barcelona


Horario: De 12.00 a 23.30 h.

Especialidad: Pizzerías