Little Italy| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Little Italy

Little Italy. Rec, 30 (Gòtic-Born, 2) T. 93 319 79 73. Ambiente neo-yor-qui-no. Gastronomía me-------di-te-rrá-nea con es--pe-cia-lida-des ita-----lianas. Me-nú me-------dio-día: 10,50€. Miércoles y jueves noche: música en vivo. Horario: de 13.30 a 16 h.

El Little Italy de la calle Rec es el más veterano de los tres restaurantes de esta cadena en Barcelona, con una sólida trayectoria de más de 15 años. El local, respartido entre un salón en la planta baja y un altillo, evoca el ambiente del barrio italiano de Nueva York, mientras que la cocina se inspira en el Mediterráneo, con una carta alegre y ligera basada en la calidad de los productos y la mezcla de sabores.

 

Para hacer que sus comensales se sientan como en el mítico barrio de Nueva York no podía faltar la música. Por ello, Little Italy Restaurant propone sesiones de jazz en directo a partir de las 21.15h los Miércoles, Jueves y Domingo, sin duda, un atractivo para los clientes más bohemios. Siguiendo sus ganas de innovar, el restaurante apuesta esta temporada por conciertos que fusionan el tango y el jazz. Una combinación perfecta para disfrutarla mientras cenas en su acogedor restaurante.

 

Little Italy Restaurant es un trocito de New York en Barcelona. 

 

¡Consigue 1 Menú Pica Pica para 2 personas con Ocio Free!