L'arròs| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

L'arròs

Atemporal garantía arrocera en la Barceloneta

Este antiguo merendero de la Barceloneta, totalmente reformado, es una parada obligatoria para cualquier amante de los arroces que sean también amantes de lo auténtico. No escasean las arrocerías en la Barceloneta precisamente, pero algunas de las recetas de L’arròs nos obligan a pasarnos de vez en cuando, por ejemplo, cuando a nosotros o a nuestros acompañantes les apetece arroz y no queremos fallar.


Más de 25 especialidades arroceras forman la carta de este restaurante, una variada oferta que sin embargo tiene un denominador común: sea cual sea el arroz, la receta y el aderezo, tiene que ser gustoso. Incluso los arroces aptos para celíacos, que los tiene. Ningún plato servido aquí corre el riesgo de saber –pues eso es de lo peor que le puede pasar a un arroz– soso.


Además de las paellas tradicionales, como la de marisco, L’arròs apuesta por recetas más atrevidas, como la elaborada con pulpo y alcachofas; la de vieras a la gallega o la que se adereza con erizos de mar, langostinos y berberechos, una espectacular combinación para paladares exigentes y marisqueros. Otras opciones interesantes son los arroces caldosos, los arroces a banda, el risotto de setas con foie o la fideuá, especialidad también de la casa.


Lo que sin duda también sorprende de esta arrocería es su look de merendero moderno. El suelo simula ser el mar que acaricia la playa, y sus tonalidades azules y blancas dan un ambiente marinero auténtico.


Por último, no se olviden de pedir alguno de sus postres caseros, un colofón perfecto tras un pica-pica de mar y un ágape arrocero.

L'arròs

Passeig de Joan de Borbó, 12

932 21 26 46

Barcelona

www.larros.es


Horario: De 12 a 23.30

Especialidad: Arroces