La Royale| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

La Royale

Llegó La Royale para demostrar que hamburguesas y salud pueden ir de la mano si apostamos por carnes de la máxima calidad, en este caso todas ellas de producción ecológica.

Si hace unos años nos hubiesen dicho que uno de los restaurantes de moda de Barcelona, cuna de gente guapa y sibaritas de diverso pelaje, iba a estar especializada en las hamburguesas (entonces denostadas por muchos), no nos lo hubiésemos creído.

 

Pero llegó La Royale (y no han sido los únicos) para demostrar que hamburguesas y salud pueden ir de la mano si apostamos por carnes de la máxima calidad, en este caso todas ellas de producción ecológica. Los ingredientes que acompañan a las ricas hamburguesas (que se elaboran artesanalmente) son todos de km 0, y la carta, que ha contado con el asesoramiento del chef con estrella Michelin Paco Pérez, presenta recetas carnívoras de todo el mundo. Para finalizar el ágape, nada como atacar su barra de gin-tonics, dejarnos aconsejar y alargar la sobremesa hasta el cierre del local, a las 2 h. Laura Conde

La Royale

Plaça del Camp 5

93 254 73 93

Barcelona

www.laroyale.es


Horario: lun-dom, 13.30-16 h y 20.30-23.30 h.

Especialidad: Hamburguesería