La Roseta | Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

La Roseta

Un espacio diferente, cálido y con encanto, para sucumbir ante los mejores dronuts, pasteles y sándwiches caseros

Texto: Virginia Antonín

 

Hay veces que cuando vas paseando por la ciudad, te encuentras lugares con encanto. Esas ocasiones en las que, sin quererlo, te topas con un rincón mágico, que te transmite mucho y no sabes por qué. Eso es lo que pasa con La Roseta (sí, de la Barceloneta). Un espacio "cuco" donde desconectar, dejarse seducir por el encanto del barrio y disfrutar de los mejores dronuts que habrás probado en tu vida. Y doy fe que así será. 

 

Rosa es su dueña, una chica de 26 años que regenta su propio local con una gran sonrisa en la cara. Se ve que es feliz con su pequeño rincón de dulces y sandwiches, y eso es algo que nos contagia a los que hemos pasado por ahí. Se nota el mimo y la dedicación que le pone a cada pastelito, a cada berlina, a cada petición de los clientes que se dejan caer por La Roseta. 

 

Ya os lo he dicho, es un lugar con encanto que transmite mucho amor. Amor por lo dulce y lo salado, por lo natural y artesano. Sí, artesano también. ¿Por qué? Pues porque su madre y su abuela son las que se encargan de ayudarle con los pasteles. (Nota mental: probar su delicioso cheesecake o su carrot cake; dos dulces tentaciones). Además, lo que realmente es la "bomba" es su triple bikini de Nutella, sin palabras. 

 

¿Queréis más puntos positivos de La Roseta? Lo más caro sale por 3,5€ y os aseguro que las porciones son más que generosas. Así que, un nuevo espacio en la Barceloneta ha llegado para quedarse y conmigo ha ganado una fiel seguidora.