La Rosa Negra| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

La Rosa Negra

Un mexicano donde dejarse seducir por los colores del local, los sabores del Pacífico y el buen rollo de su público.

Texto: Virginia Antonín

 

 

Si lo conoces, no hace falta que sigas leyendo. Si te suena el nombre pero no sabes por qué, hazme caso y sigue leyendo. En pleno corazón de Via Laietana, por donde probablemente has pasado más de mil veces y ni siquiera te has parado a mirar que, justo ahí, hay un gran templo mexicano. 

 

Un bar de mojitos y caipirinhas donde encontrar los más económicos y sabrosos, por 3,5€. ¿Mi favorito? El de tamarindo. Y seguimos, con un maravilloso guacamole con totopos crujientes (sí, las patatitas), un burrito de pollo y un surtido de tacos. La verdad, el colorido de las paredes, el buen rollo y lo atentos que son todos los camareros hacen que no nos queramos ir. Seguir hablando, pedir otra ronda de mojitos, seguir manchándonos los dedos con su guacamole y acabar la noche con ganas de todo. 

 

Quizás nos faltó pedir un postre, pero el botón del pantalón ya no nos permitía seguir gozando. En cambio, la garganta nos pedía otro mojito, esta vez de fresa, todavía más delicioso que el anterior. Será porque se nota el mimo y la atención que le ponen a cada cosa que hacen. Así es la Rosa Negra, ese lugar mágico en pleno centro que logra enamorar por su colorido, su carta y su magia. 

La Rosa Negra

Via Laietana 46

93 310 17 98

Barcelona

www.rosanegra.com


Horario: De lunes a jueves, de 13 a 00.30h. Viernes y sábado, de 13 a 01.30h. Domingos, de 13 a 00.30h.

Especialidad: Mexicana