La Isabela (Hotel H1898)| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

La Isabela (Hotel H1898)

Abierta a los cuatro vientos, con vistas que abarcan del Tibidabo al Mar pasando por Montjuïc, su oferta, que combina el ambiente chill out con una propuesta gastronómica ágil, variada y de calidad.

En el centro del centro, en Las Ramblas tocando a la Plaça Catalunya se encuentra el hotel H1898. Y en lo más alto del edificio, La Isabela, su gran terraza. Abierta a los cuatro vientos, con vistas que abarcan del Tibidabo al Mar pasando por Montjuïc, su oferta, que combina el ambiente chill out con una propuesta gastronómica ágil, variada y de calidad, es una de las más consolidadas de la noche estival barcelonesa.

 

Un aperitivo, un ágape, una copa a media tarde, un piscolabis nocturno seguido de un cóctel, incluso un desayuno de lujo los domingos, todo puede ocurrir en La Isabela gracias a una carta amplia que abarca tapas, ensaladas, platillos, hamburguesas, pescados, pizza, opciones vegetarianas y postres, además de refrescos, cervezas, vinos y cócteles.

 

Cuando más apreciaremos la calma y la tranquilidad será al atardecer. Allí podremos tumbarnos en una de sus camas balinesas y observar el skyline de la ciudad. Sin duda alguna La Isabela es la envidia de muchos otros hoteles.