Juanita Lalá| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Juanita Lalá

La cocina mediterránea y el Tex-Mex unidos por el concepto 'Food and Boom' en una localización excepcional, el Port de Barcelona.

Juanita Lalá se reconoce como un punto de encuentro llamado "Food & Boom" donde comer, bailar y brindar en un mix de sensaciones. Este se ha convertido en un punto de encuentro entre la gente joven de la ciudad que desea disfrutar tanto de la comida como de la música y el ambiente. 

 

La terraza del Juanita Lalá es uno de los grandes atractivos del local. Por ello, es un poco difícil encontrar sitio disponible pero, sin duda, la espera vale la pena. 

 

Su ubicación junto al Port de Barcelona ofrece unas bonitas vistas que se acompañan con una carta de tapas mediterráneas y mexicanas muy variadas.

 

Texto: Virginia Antonín

 

Con una localización excepcional junto al Palau del Mar, este concepto de "chiringuito chic" es una de las revelaciones de la zona de terrazas de la Barceloneta.

 

Su carta se compone de una larga lista de tapas mediterráneas que conquistan sólo con su nombre pero también con su presentación y degustación. El Juanita Lalá destaca indudablemente por la atención y el servicio de sus camareros, siempre sonrientes y amables con el cliente. 

 

En cuanto a la elaboración y la presentación, el restaurante goza de una gran calidad de productos que se percibe no sólo en su degustación sino también en el mimo y la especial atención que le dedican a cada plato. 

 

Si algo tiene de diferente el Juanita Lalá es, además de su decoración, la combinación de cocina mediterránea con la Tex-Mex. Desde unos tacos de pollo con guacamole hasta una hamburguesa Bar Rafaeli con huevo. Y, si todavía tienen ganas de más, pasada la hora de la cena, el restaurante se convierte en un lugar ideal donde iniciar la noche con unos cócteles acompañados por la música de su DJ. 

 

Está claro, el Juanita Lalá es restaurante todoterreno del Port de Barcelona. Una apuesta segura: cenar y tomar unas copas en el Juanita Lalá para disfrutar de una perfecta combinación de comida y bailoteos.

 

¿Un plato? Tomates verdes fritos con guacamole o solomillo con foie y puré de manzana con verduras. ¿Un cocktail? El mojito de mango.