Informal by Marc Gascons| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Informal by Marc Gascons

Interpretaciones frescas de la cocina tradicional catalana y mediterránea

 

Si conoces Els Tinars, sabrás que ir al Informal es siempre un acierto. Si no lo conoces, te invitamos a hacerlo. De la mano del chef Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin en Els Tinars, la cocina de este coqueto restaurante situado en el Hotel The Serras es todo lo que transmite su autor: fresca, joven y, claro está, informal.

 

Con un equipo de 20 personas, su menú de temporada está hecho para compartir. Productos de tierra y mar destacan en la carta como los ñoquis melosos con salsa de mantequilla y trufa, el rodaballo asado al carbón, su delicioso steak tartar o las inigualables patatas bravas.

 

Sin duda es una experiencia que vale la pena y todavía más si os dejáis asesorar por su mâitre para disfrutar de la carta de vinos que tienen, con nombres locales y otros internacionales. Los postres - mención obligatoria - se resumen en tres opciones: coulant de chocolate, milhojas de frambuesas y "pa amb xocolata i oli". 

 

Informal es todo un acierto si tu objetivo es sorprender con la reinvención de las recetas más clásicas de la cocina catalana y meditarránea. Un disfrute para todos los comensales que seguro os llevará a repetir más de una vez. Y, por favor, si os gusta, visitad Els Tinars, ya que merece la pena.

 

 

Informal by Marc Gascons

Carrer de la Plata, 4, 08002 Barcelona

931 69 18 69

Barcelona


Horario: De lunes a domingo, de 13 a 16h y de 20 a 24 h

Especialidad: Mediterránea