Gouthier| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Gouthier

Coqueto 'oyster bar' en pleno corazón de Sarrià que ofrece las mejores ostras de la ciudad

Quizás sea por el encanto de la plaza en la que se ubica (Plaça Sant Vicenç), en pleno corazón de Sarrià, o por el colorido de su coqueta terraza, pero Gouthier es de esos lugares que siempre hay que tener en el ojo de mira. Un auténtico "oyster bar" a la francesa, donde sí, las ostras son las protagonistas de la carta pero también hay mucho más.

 

"No solo de ostras vive el hombre" podríamos decir, pero lo cierto es que si vas a Gouthier sí que será así. Las mejores ostras de la ciudad se encuentran en este pequeño restaurante que cuenta con una excelente bodega repleta de grandes referencias de vino y champagne.

 

¿Qué más podemos encontrar en su carta? Un delicioso ceviche de vieira, un canelón de butifarra, tartar de salmón, wonton de berenjena y ostra, y también la ostra con parmentier trufado y huevo de codorniz. Pero, ojo, los postres también merecen una mención, sobre todo su carrot cake. Servidos en tarro podréis disfrutar de un delicioso lemon pie, un espumoso cheese cake o un siempre acertado brownie. 

 

Gouthier es de esos lugares en los que uno sale contento. No solo por el trato recibido por sus dueños, que es impecable, sino porque la experiencia que ofrecen es de lo más completa tanto a nivel gastronómico o como a nivel emocional. Un lugar con encanto, ideal para ir a disfrutar en pareja o con amigos.