Gate 15| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Gate 15

Acaba de aterrizar en el tramo pretendidamente más gastronómico de la avenida Sarrià y ya brilla con luz propia.

Acaba de aterrizar en el tramo pretendidamente más gastronómico de la avenida Sarrià y ya brilla con luz propia. No hay que dejarse deslumbrar por su fachada sino entrar y degustar los platos de corte mediterráneo que copan la carta. La oferta es amplia, variada, competitiva e incluye un menú diario y otro de degustación que se nutren de la carta.

 

Hay profusión de ensaladas (jugosa es la de aguacate con jamón ibérico y ventresca de atún) y propuestas frescas con buena calidad de producto y presentaciones correctas, mayoritariamente sobre piezas de pizarra. Destacan por su elaboración las pastas (en especial “la del chef”) y las carnes, servidas en su punto y en generosas raciones, como el solomillo a la sidra, el magret de pato y el entrecot de Girona con su trío de salsas.

 

Conviene hacer un hueco para las especialidades libanesas, que son minoría pero también el orgullo y la nostalgia del propietario. Los distintos panes se salen de lo común y entre los postres, una delicia: el suflé de caramelo con polvo de almendras. El local invita a alargar las sobremesas con una copa. Belén Parra

Gate 15

Avda. Sarrià, 15

934 102 511

Barcelona

www.gate15.es


Horario: Ab. de lun. a vie.de 13-16 h. y de 20-24 h.

Especialidad: Mediterránea