Federal Café Gotic| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Federal Café Gotic

Hay vida más allá de la calle Parlament, por eso el popular local de brunchs y bocadillos abre un nuevo local en Passatge de la Pau.

Texto: Anna Alfaro

Fotos: Anna Alfaro y Federal Café

 

Probablemente Federal Café fue uno de los primeros lugares que conocimos en la ciudad que ofrecía el ahorayacasipasadodemoda brunch de los fines de semana. Esa “comida” ahora tan extendida (en ciudades como la nuestra) pero que nos llegó de grandes urbes como Nueva York, Berlín, Londres, países nórdicos y ya muy bien asentada en ciudades de por aquí.

 

 

Un local de tres pisos, de aspecto totalmente nórdico, frecuentado por turistas y locales, todos muy cools, modernos, a la última en todo. Se formaban grandes colas cada fin de semana, la calle Parlament empezaba a estar en auge. Hoy, años más tarde y tras una apertura en Madrid (en la Plaza de los Comendadores, 9), Federal Café tiene nuevo local, ahora en el barrio Gótico.

 

 

Passatge de la Pau 11 es la nueva dirección de esta familia que cuenta ya con tres localizaciones. La carta ofrece zumos, variedad de tés y cafés, propuestas para desayunar, comer, meriendas a base de dulce y salado y cenas. Cubren con la totalidad de la franja horaria prácticamente todos los días de la semana de modo que… problemas para disfrutar de sus maravillosas tostadas con aguacate, huevos benedict o a la florentina, ensaladas ricas con ingredientes abundantes y de sus bocadillos elaborados…¿Cuándo vamos?

 

 

Especialidad: desayunos, comidas, brunch.