El vermut del Pulitzer| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El vermut del Pulitzer

Un completo vermut para nuestros sábados y domingos en su terraza en pleno centro, amenizado por buena música y en buena compañía.

La sexta planta del hotel Pulitzer abre su fantástica terraza los fines de semana para dar paso a su vermut. Cuando el sol sale y nos regala sábados y domingos casi de verano, el Pulitzer abre sus puertas con buena música de fondo y un completo aperitivo en un entorno único. 

 

El vermut está resurgiendo de sus cenizas cual ave Fénix y ahora gana adeptos por todos los rincones de la ciudad. Y uno de esos lugares es la terraza del Pulitzer y su "vermutet" compuesto por bravas, croquetas, ensaladilla rusa, bombas, aceitunas y patatas con salsa Espinaler. 

 

Sus "bravotas", mejor dicho, y las croquetas de setas de temporada son lo máximo. Al igual que las olivas gigantes, los boquerones en aceite, los dados de queso de Mahón DO y el jamón ibérico. El pan con tomate, por favor, que no falte nunca. Y ya, si se puede, unos rayos de sol para ponernos nuestras gafas alternativas y disfrutar de las mejores sesiones del DJ. Sí, sí, el vermut incluye un DJ que te traslada a cualquier paraíso sin salir del centro. Unos días puedes disfrutar del mejor jazz, swing, r&b, soul, black music, pop... ¡Lo que sea!

 

Así que anotad en vuestras agendas, el vermut del Pulitzer es la mejor alternativa para darle magia a vuestro sábado o domingo en buena compañía.