El Velódromo| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Velódromo

Cerrado en el año 2000, el Velódromo ha resucitado de la mano de Cervezas Moritz y del chef Carlos Abellán, el propietario de Comerç 24, un restaurante con estrella Michelin.

Cerrado en el año 2000, el Velódromo ha resucitado de la mano de Cervezas Moritz y del chef Carlos Abellán, el propietario de Comerç 24, un restaurante con estrella Michelin. Volviendo a las buenas sensaciones, el Velódromo las ha recuperado todas, demostrando que Barcelona tiene una necesidad urgente de hacer suyo el viejo concepto del café casino, donde se mezcla un público de todas las edades, con ganas de leer la prensa, tomar un cóctel, una tapa, comer de cuchara o zamparse un bocata bien hecho.

 

Porque en esta casa hay de todo y casi a todas horas. Desayunos con churros, esmorzars de forquilla, platos de embutidos, salchichón puro de Joselito, llonganissa de Vic etiquetada Casa Sendra, un surtido de huevos solucionados de mil maneras, incluido el chorizo de La Rioja. La oferta se complica con los platos de cuchara, las tapas y los guisados, una lectura de la carta en la que no podemos dejar de lado las latas de conservas con pedigrí, las distintas cervezas Moritz y el vermut Yzaguirre.

El Velódromo

Muntaner, 213

93 430 60 22

Barcelona


Horario: Ab. de lun. a dom. de 6 a 2h. Cocina ininterrumpida

Especialidad: De mercado