El Japonés de Tragaluz| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona
  • Tempura langostinos con dashi

El Japonés de Tragaluz

Sus largas mesas de madera invitan a compartir alguna de sus saludables y equilibradas especialidades. Espacio donde conviven la modernidad, los ritmos de hoy y una mezcla muy amplia de gente.

Taberna japonesa de decoración sobria y minimalista y a la vez muy acogedora. Sus largas mesas de madera invitan a compartir alguna de sus saludables y equilibradas especialidades. Espacio donde conviven la modernidad, los ritmos de hoy y una mezcla muy amplia de gente. Cocina oriental, rápida y de calidad. Carta muy variada, donde triunfan los kushiyaki (pinchos), las clásicas frituras y rebozados en tempura, los ligerísimos sushis y los rollitos de carne.

 

Es trendy y agradable, como todos los locales cuyo interiorismo está firmado por Sandra Tarruella, decididamente informal, con mesas a compartir y un atractivo que por sí solo merece una visita: su rincón de ostras a cargo de Fishhh!, que constituye, probablemente, uno de los mayores encantos de un local que lleva en pie más de una década y que reúne noche tras noche a un público joven, intrépido y urbanita.