El Almacén Restaurante| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

El Almacén Restaurante

Aires industriales, ambiente inmejorable y cocina fusión-mediterránea en este nuevo local de la calle Via Augusta

Texto: Virginia Antonín

 

Hay lugares que están llamados al éxito. Y así es como arranca El Almacén Restaurante, situado en la calle Via Augusta, llegando a Diagonal. Céntrico, con un ambiente inmejorable y una decoración industrial que encandila al cruzar la puerta. 

 

La cocina es pura maestría, una fusión mediterránea que logra que busquemos el cesto de pan para rebañar el plato. Los raviolis de pato, el suquet de vieiras y la tosta de roast beef forman parte de nuestra selección favorita. Claro está, las bravas son más que apetitosas al igual que la ensaladilla rusa y las croquetas, un trío indispensable en cualquier pica-pica. 

 

Por si fuera poco, cuentan con un menú de mediodía (por 12,90€ aproximadamente) que nos ofrece lo mejor de la cocina de mercado, siempre al día. Primero, segundo y postre, para que nuestras comidas semanales valgan la pena y nos alejen de las prisas. 

 

Acertaréis también si os quedáis tomando una copa a modo de broche final o inicio de una gran velada. Como os decía, el ambientazo es un punto más a favor para empezar la noche barcelonesa como es debido (muy cerca de la zona nocturna de la calle Tuset). 

 

El personal, de lo más atento y cariñoso, nos regala esta experiencia gastronómica con su atención. Sin duda, El Almacén dará que hablar por cumplir con nota en las tres claves del éxito de un restaurante: buena cocina, genial personal y exquisita decoración.