Davita Market| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Davita Market

Lo mejor de Italia llega con este restaurante de diseño industrial y vintage con sus 9 paradas gastronómicas.

La revolución de los restaurantes ha llegado de la mano de Davita Market. En pleno centro de Barcelona nos podemos encontrar con este restaurante que presenta lo mejor de Italia de una forma muy diferente. 

 

Se trata de nueve paradas que ofrecen diferentes especialidades de la cocina italiana. Mientras tanto, puedes interactuar directamente con el chef que, además, cocina delante tuyo el plato que hayas elegido de su extensa carta.

 

 

¿Quieres unas tapas o focaccias? Pues la parada "Degusta" es la tuya. Sin embargo, si vas directo a por los vinos o cervezas en la "Cantina" lo tienes bien a mano. El verdadero café italiano y los vinos de importación los encontrarás en el "Bar". Y, para los más hambrientos: burratas y carpaccios en el "Antipasto"; vegetales crujientes en la "Instalata"; y, cómo no... "Pasta", "Pizza" y "Gelatto artesanal", los tres reyes de la cocina italiana. Pero, para los más golosos, el auténtico festín de postres italianos llega con la parada "Desserts", donde realmente no podrás decir que no a nada.

 

Además, Davita Market no entiende de horarios por lo que es un lugar ideal para ir a desayunar, comer, merendar, cenar o acabar el día con un buen gin-tonic. 

 

La posibilidad de poder elegir los platos a tu gusto hace que este sea un restaurante práctico que, junto con su diseño industrial y vintage, se va a convertir en uno de los indispensables para los buenos foodies. Ubicado en pleno corazón del Eixample Esquerra, Davita Market convierte los sabores más característicos y personales de Italia en algo alcanzable para todo el público en un entorno acogedor, agradable, moderno y de diseño. 

 

Facebook: Davita Italian Gastro Market.