Chök| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Chök

Creaciones a partir de chocolate que fusionan sabores inimaginables en una experiencia única.

Este es un espacio para disfrutar del chocolate. Se trata de una cocina basada en este producto tan placentero donde probar auténticas maravillas y expermientar con nuevas formas de combinar los sabores. Es The Chocolate Kitchen. 

 

Entre sus productos encontrarás chökanias, patatas chips con chocolate, macarons, cupcakes, bombones, churros, manzanas gourmet, chocolates de toda clase y otras delicias para nuestro paladar. 

 

 

Las rosquillas son el producto estrella de la casa, con una receta especial con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura. Sanos, ligeros y sabrosos, tres claves para el éxito de este producto. Encontraréis 30 tipos diferentes producidos diariamente con ingredientes naturales, frescos y de calidad. 

 

Además, su cocina se abre de 2 a 5 personas para ofrecer talleres de recetas dulces y saladas. Un marmitako de chocolate o una tortilla a la francesa de chocolate, no hay limites en la cocina de Chök. Crear e innovar, la magia de una textura y la satisfacción de sorprender al paladar.