Casa Gracia, un espacio para todos| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Casa Gracia, un espacio para todos

No busques más planes, en Casa Gracia encontrarás todo lo que necesitas

Dentro del multicultural barrio de Gràcia encontramos Casa Gracia, un punto de encuentro para todos los barceloneses y viajeros con ganas de pasarlo bien. Este coqueto espacio reúne diferentes espacios donde disfrutar sea cual sea el plan que andes buscando. Adéntrate en La Paisana, un gastrobar que reivindica el producto local, rindiendo homenaje a la cocina mediterránea pero haciéndose eco también de la asiática y de otros países del mundo. ¡Para chuparse los dedos!

 

Si lo que quieres es directamente ir De Tranquis, encuentra este espacio con el mismo nombre, un lugar donde relajarse para disfrutar de un delicioso café (de esos que te dejan el bigotillo con espuma) o de una reunión informal en una de las mesas de la sala. Este es un espacio 100% alcohol free donde también se realizan presentaciones de libros, conferencias y exposiciones abiertas al público.

 

Para los que tenéis ganas de divertiros, quedaos con esto: BIS, un Dance Bar que aúna lo mejor de la coctelería clásica junto con el alma más canalla de Casa Gracia. Cada noche podéis disfrutar y bailar al son de la música en directo que ofrecen de la mano de dj’s internacionales y música en directo.

 

Por otro lado, en Petit Bis podéis disfrutar de una sala privada adaptada para cenas y reuniones, ubicada en la antigua caja fuerte del banco que había anteriormente en el edificio. Y, sino, acudid a Mig Bis, un antiguo búnker situado dentro de la coctelería donde hoy se pueden degustar las mejores copas en un ambiente relajado y distendido.

 

Y, sí, todavía Casa Gracia ofrece más. No podemos olvidarnos de visitar su Relaxarium, en la planta baja. Se trata de un pequeño spa disponible para los huéspedes bajo reserva. Y también, la sala No Más Té, un espacio adaptado para reuniones y eventos privados, clases de yoga y happenings culturales entre otros.

 

Como veis, Casa Gracia es para todos. Porque tengas el plan que tengas, seguro que encuentras un lugar dentro de Casa Gracia donde disfrutar sin mirar el reloj.