Carrot Café| Restaurantes enBarcelona| Guía del Ocio y Cultura de Barcelona

Carrot Café

Un templo del bocadillo en Poble Nou, con un espacio fabuloso para disfrutar también de infinidad de postres y dulces.

Poble Nou está en auge y quien no lo sepa, no es de este planeta. Quizá le esté costando despegar más que a otros barrios, pero si los nuevos locales escogen este distrito, será que realmente algo se está cociendo.

 

Barrio industrial, lleno de naves y muchas de ellas todavía abandonadas, grandes lofts acristalados al más puro estilo neoyorquino, casas antiguas bajitas de máximo dos plantas y mucha amplitud de espacio: todo eso caracteriza a Poble Nou.

 

En medio de esta mezcla de estilos, se encuentra Carrot Café, no muy lejos de Razzmatazz  y a pocos pasos de Marina.

 

Un local amplio, acristalado y situado en un lugar que, por su alrededor, parece algo perdido, aunque por supuesto, no lo está para nada. Sus propietarios sabían bien donde se estaban metiendo. A pocos pasos también de la Rambla de Poble Nou, este café se encuentra cerca de varios nuevos y modernos hostels y muy próximo a las oficinas de grandes empresas: en pleno hervidero del 22 arroba. Una zona donde hoy se mezclan varias generaciones y todo tipo de estilos. Skates, carritos de la compra, hipsters y modernos, señoras mayores con el pan y la fruta del mercado, hombres y mujeres trajeados para acudir a la oficina, niños corriendo con las bicicletas…

 

Carrot Café es el templo de los sándwiches y las hamburguesas. Distintos panes a escoger y una variedad infinita de ingredientes para completar el relleno perfecto. Pan de wasabi, de coca, focaccia, de molde integral…

 

Si no buscas un buen bocadillo, quizá no sea el lugar, aunque… puedes saltarte el plato principal y lanzarte de cabeza a los postres. Como su mismo nombre, el carrot cake es la gran estrella aunque, el pastel de queso, con trocitos de chocolate blanco y galleta en la base, logra perder al menos dulce. Anna Alfaro